26 de marzo de 2013

Angie Agramonte reclamará su vehículo


La presentadora de televisión Angie Patricia Rojas Agramonte dijo este martes que reclamará su vehículo ante las Autoridades, que adquirió con un préstamo a una Institución bancaria.

Angie dijo que en su automóvil Volswagen Passat no hubo traza de Drogas, porque nunca ha estado ligada a ese mundo y que si es  una profesional de la Comunicación.
En visita al periódico El Nacional en compañía de su abogado Pedro Duarte Canaán, dijo que durante el conocimiento de la solicitud de la  medida de coerción el Ministerio Público entro en contradicciones.
Indico que si el Ministerio Público recurre la decisión de la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción de dejarla libre pura y sencilla pecado la Imposición de Medida de coerción, la corte no tendrá otro camino que ratificarla porque la verdad está en sus manos.
Explicó que la Certificación emitida por El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) no corresponde a su vehículo.
Sostuvo que el Análisis fue realizado a su vehículo 42 días después de la incautación y que el número de placa presentado por el Ministerio Público no coincide con el vehículo de su propiedad.
Otra contradicción en que entro el Ministerio Público fue que quiso presentar a la jueza de que  la presentadora había salido del país en algunas ocasiones y la certificación de la Dirección General de Migración comprobó que no salio del país en los últimos cinco meses.
También la Dirección General de Impuestos Internos certificó que no posee Bienes muebles e inmuebles que la  puedan vincular al lavado de Activos.
La presentadora no firmo el acto de Registro el día en que el vehículo lo requisaron y no fue hasta 72 horas después que le comunicaron que debía firmar el acta.

Su abogado dijo que seria lastimoso que el Ministerio Público recurra la decisión de la jueza porque se vería como un ensañamiento en contra de la Comunicadora.
 Un recurso de apelación Seria una perdida de tiempo en los tribunales y el Tribunal de Segundo Grado no tendrá Otra alternativa que confirmar  la decisión de la jueza Patricia Padilla.

Fuente/ElNacional.com

No hay comentarios: