26 de marzo de 2013

Joven se ahorca porque novia fue vista con otro

Un joven tomó la decisión de ahorcarse en su casa en el municipio de Esperanza, al no resistir la información que le ofreció un amigo de que su prometida supuestamente estaba en compañía con otro hombre.
Se trata de Pedro De Jesús López Sánchez, de 19 años, quien fue encontrado por familiares colgando del techo de su casa, ubicada en la calle la Azucarera del citado municipio. 

De acuerdo a la información del médico legista que hizo el levantamiento del cadáver, López Sánchez falleció a consecuencia de asfixia mecánica, para lo cual utilizó una camisa, con la que se colgó. 

El cadáver fue encontrado por Pedro López, padre del hoy occiso, quien dijo que en los bolsillos del pantalón de su hijo encontraron 170 pesos y una carta donde manifestaba que tomó la decisión de suicidarse por motivos pasionales. 

En la misiva, Pedro De Jesús López Sánchez explicaba a su novia las razones por la que decidió ahorcarse, narraba que un amigo supuestamente le había informado que había encontrado a su prometida con otro hombre.

No hay comentarios: