Ir al contenido principal

Licey cambia a Doonell Linares por D’Angelo Jiménez



Los Tigres del Licey adquirieron al cerrador de los Toros del Este Jairo Asencio y al veterano infielder D’Angelo Jiménez, a cambio del jugador de las esquinas Donell Linares, el jardinero Juan Ciriaco, el lanzador Simón Castro y la sexta selección del próximo sorteo de la Liga Dominicana de Béisbol.
El anuncio lo hizo el nuevo gerente general del glorioso conjunto del béisbol invernal dominicano, señor Manny Acta, desde Mesa, Arizona, donde este lunes se encontraba la comitiva de la franquicia que visita a sus jugadores por los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas, primero en la Liga de la Toronja en Florida y ahora en la del Cactus.
 
 “Estamos recibiendo al mejor cerrador de la Liga Dominicana en los últimos tres años”, expresó Acta en referencia al derecho Asencio, quien acumula 27 rescates en las últimas tres estaciones invernales, 10 de ellos en la campaña 2011-12 y una docena en la más reciente, 2012-13.
 
“Siempre, cuando hay cambios, resultan un poco engorrosos, pero a veces es necesario hacerlos”, expresó el ex manager de los Nacionales de Washington e Indios de Cleveland en las Grandes Ligas, quien al asumir la gerencia general del Licey  en febrero aseguró que trataría de realizar cambios.
 
“Siempre es duro cambiar a jugadores como Linares, Castro y Ciriaco, pero estamos tratando de cubrir algunas debilidades; Asencio es un cerrador probado y D’Angelo nos da carácter y liderazgo, que nos ha faltado en el clubhouse, además de ser un ícono de las últimas generaciones del Licey”, sustentó Acta.
 
Asencio, que en mayo cumple 30 años, comenzó a destacar como cerrador de los Toros en la campaña 2010-11, cuando logró cinco salvamentos, con efectividad de 2.53 en 21.1 entradas; logró 10 en la de 2011-12, con EFE de 1.07, con 33 ponches en 25.1 actos; y salvó 12 en 2012-13 con EFE de 2.67 y 21 ponches en 27.0 capítulos.
 
Jiménez formó parte de una generación de jugadores que incluyó a los retirados Luis Castillo y Ronnie Belliard, que dieron personalidad y éxitos a la franquicia azul. Tras su salida del Licey, ha estado como utility en otros conjuntos.
 
La transacción entre Tigres y Toros está pendiente a aprobación por la Liga Dominicana de Béisbol, que preside el doctor Leonardo Matos Berrido.

Por Dimaggio Abreu
Staff Licey.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.