Ir al contenido principal

Sismo de 6.2 grados sacudió Guatemala

Un sismo de magnitud 6.2 en la escala abierta de Richter sacudió este lunes el territorio guatemalteco sin que hasta el momento las autoridades hayan informado de víctimas ni daños.
De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo su epicentro a 9.5 kilómetros al sureste de la capital guatemalteca, en la población de San José Pinula, con una profundidad de 147 kilómetros.


Según medios locales, el temblor fue sensible en las costas del Pacífico de Guatemala.

Cabe señalar que a principio de marzo Guatemala sufrió otro sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter y que se sintió en el suroeste de Guatemala, aunque tampoco se registraron víctimas ni daños materiales.

Entre julio y septiembre de 2011, esa región fue sacudida por un enjambre de sismos provocados por la falla de Jalpatagua, que dejaron 250 guatemaltecos damnificados y 21 viviendas dañadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".