17 de julio de 2012

Juliana y Boca de Piano en nueva película


Se inició este lunes la filmación de la película "Profe por accidente", en la que nuevos rostros se estrenan en la pantalla grande, como es el caso de la merenguera de calle, Juliana.

"Profe por accidente" será realizada bajo las bondades de la nueva Ley de Cine, según informó el propio Roberto Ángel Salcedo, y tendrá entre sus protagonistas al comediante Fausto Mata, que ya ha hecho cine bajo las órdenes de Salcedo.
La cinta que tiene como guionista y director al presentador de televisión Robertico Salcedo, contará una historia totalmente familiar, según comentó Roberto Ángel Salcedo, a través de un comunicado enviado a la prensa.
Miranda Films y Producciones Coral se asociaron para hacer realidad esta película cuyas primeras escenas estaban previstas para filmarse ayer en las instalaciones del Colegio San George de esta ciudad desde tempranas horas del día. "Es una historia que me tiene muy entusiasmado por la trama y todo lo que envuelve la misma y sé que toda la familia la disfrutará, una vez esté en el cine", sostuvo el también actor.
En esta ocasión, Juliana tendrá un papel interesante, totalmente diferente a su personalidad y a su trabajo de artista, según reveló Roberto Ángel.

No hay comentarios: