17 de julio de 2012

Diputado Nelson Guillen pide más policias para San Cristóbal

El diputado por San Cristóbal Nelson Guillén pidió al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, enviar más agentes a esa ciudad para frenar la delincuencia y los robos que afectaron a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.
Guillén lamentó que desaprensivos hayan penetrado en el templo cargando con las bombillas, parte del sistema de audio y las llaves para el reguio del jardin.
El explico que por cada 3 mil habitantes en esa ciudad hay un policia lo que dificulta el trabajo policial.
Guillen atribuyo lso altos niveles delictivos, en parte a la falta de recursos materiaules y humanos en la decimo Septima compañía.
El representante de San Cristóbal recordo que por esa situacion es que ha sometido un proyecto de ley para que la ciudad sea declarada Regional.
Explicó que sin los agentes necesarios no sola la iglesia, sino toda la sociedad de San Cristóbal, seguirá siendo afectada por los delincuentes.
La jefatura de la policia dispuso vilancia permanente en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolacion, profana en siete ocasiones en lo que va del año.
Nelson Guillén fue quien promovió la reciente remodelación de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación con un presupuesto de más de 10 millones de pesos.

No hay comentarios: