17 de julio de 2012

Encuentran agujas en sándwiches en vuelos de Delta


Delta Air Lines Inc. y el FBI están tratando de averiguar cómo llegaron agujas a los emparedados de pavo que se sirvieron a bordo de cuatro vuelos provenientes de Amsterdam y que lastimaron a un pasajero.

La aerolínea indicó que agujas de coser fueron encontradas en seis emparedados el domingo. Un pasajero que iba rumbo a Minneapolis resultó herido, pero se negó a recibir atención médica, de acuerdo con la vocera de Delta, Kristin Baur. Las otras agujas estaban en dos vuelos condestino a Atlanta y a Seattle.
La oficina del FBI en Atlanta abrió una investigación criminal sobre el asunto, informó la empresa en un comunicado por escrito. Un portavoz del FBI en Atlanta no había respondido el lunes a los mensajes para opinar al respecto.
Baur informó que las sobrecargos dejaron de servir los emparedados tan pronto como fue descubierta la aguja. Enviaron mensajes a otros vuelos que habían salido de Amsterdam, donde los emparedados fueron preparados por una empresa de alimentos. Otro emparedado servido en el vuelo que iba hacia Minneápolis también tenía una aguja, indicó Baur.
Después de que se encontraron las agujas, a los pasajeros les sirvieron pizza.
Baur indicó que la seguridad para la producción de alimentos se ha incrementado y se están utilizando más alimentos preempaquetados mientras sigue la investigación.
Gate Gourmet, la empresa de alimentos que los sirvió en Amsterdam, emitió un comunicado donde indicó que "tomamos esto muy seriamente y hemos lanzado nuestra propia investigación". También señaló que están "evaluando todos nuestros de por sí estrictos procedimientos de seguridad para evitar cualquier reincidencia".
Fuente/CNNMexico

No hay comentarios: