17 de julio de 2012

Wisin y Yandel : Verano Presidente será un gran espectáculo


Los famosos reguetoneros conocidos como Wisin y Yandel afirmaron que el concierto Verano Presidente, pautado para el 8 de septiembre en Estadio Olímpico Félix Sánchez, será un gran espectáculo, con sorpresas e invitados especiales.

De su lado, Saymon Díaz, productor del evento, dijo que no se están escatimando esfuerzos ni recursos para ofrecer una gran experiencia al público asistente.
Al ser interrogado sobre la controversia que ha suscitado que el concierto de Ricardo Arjona, producido por George Nader, se desarrolle el mismo día que el Verano Presidente, el empresario minimizó las posibles repercusiones de la situación.
“En el país hay más de 10 millones de habitantes”, con lo que quiso expresar que hay oportunidad para que ambos eventos tengan éxito. Igualmente afirmó que la fecha del concierto que produce está fijada hace bastante tiempo.
El dueto de música urbana anunció que el evento marca el inicio de su gira mundial “Los Líderes Tour”, la cual promocionará la nueva producción musical del dúo, titulada “Los líderes”. Un disco que sostienen es su trabajo más internacional. 
El primer sencillo promocionado es “Follow the leaders”, una colaboración con Jennifer López. Esta canción, hasta el momento, tiene éxito en las estaciones de radio de República Dominicana.
Las declaraciones fueron hechas durante un encuentro con la prensa realizado ayer lunes 16 de julio.
Otro gran atractivo del Verano Presidente será la presentación de Prince Royce, el joven de origen dominicano en los últimos años ha alcanzado gran éxito comercial interpretando bachata.

No hay comentarios: