17 de julio de 2012

Reyna de belleza se querella por hackeo

La reina de belleza Zaidy Bello, actualmente Miss Gaming República Dominicana 2012 y quien ha representado a este país en distintos eventos internacionales,  apoderó a la Justicia de un caso de "hackeo" de sus cuentas de internet, del que dice haber sido objeto.




sus abogados informan que desde hace aproximadamente un año ella ha sido víctima de personas hasta el momento desconocidas, que se han dado la tarea de usurpar y suplantar su identidad creando perfiles falsos en las redes sociales, siendo Facebook la más utilizada.
Alegan que utilizando su nombre y status internacional, esas personas han utilizado reiteradamente los medios electrónicos, informáticos y telemáticos, causando a Bello distintos perjuicios.
En su denuncia sus abogados informan que la Señorita Zaidy Bello Santana, ha sido victima de la usurpación de su imagen, nombre y su identidad por parte de personas desaprensivas, que a la hora de hacerse pasar por ella a través de los medios electrónicos, informáticos y telemáticos no calculan ni tienen idea de perjuicio que producen a nuestra representada.
La persona que se ha dado la tarea de usurpar la identidad de nuestra representada no se ha conformado con crear más de un perfil falso en la red social Facebook, sino que tambien ha creado cuentas de Messenger (MSN) bajo las direcciones saimelrodriguez1993@live.com y maminiqww@hotmail.com usando las fotos de nuestra representada para fines indecorosos dijo su abogado  Licenciado  Enrique Santelises en denuncia enviada a la Dra. Yenni Berenice Reynoso Procuradora Fiscal del Distrito Nacional.

No hay comentarios: