5 de junio de 2012

Se creyó Vampiro !! Joven de 19 años asesina a hermano y se bebe la sangre

El joven alucinaba con Drácula e inclusive, se ufanaba de ello en su página de facebook. “Tengo licencia para matar”, escribió una vez en su portal de la red social el asesino de la adolescente a quien un juez le impuso una fianza de $1 millón de dólares.

Brandon Suhr de 19 años de edad, asesinó a su hermano de 13 y bebió la sangre de la víctima, porque se creía un “vampiro”. 


El sospechoso era en estudiante de la Escuela Secundaria Pacific en Washington. Está acusado de secuestro, asesinato en tercer grado y robo. La muchacha secuestrada es estudiante de Séptimo Grado. Suhr publicó el comentario en Facebook con su firma y fotografía el viernes último, antes de matar su hermano.


Usaba lentes de contactos de color rojizo para dar la impresión de que sus ojos, eran los de un “vampiro” tal y como aparecen en las películas clásicas de ese género.


En abril subió un video que muestra a un hombre no identificado que la policía cree es él mismo, sangrando profusamente de una herida en la mano izquierda y lamiendo su sangre.


La policía respondió a una llamada después de las 3:00 de la madrugada del viernes en un apartamento al Sur de Seattle, luego que un hombre llamara al 911 para reportar que su hijo de 13 años de edad y una amiga de ella de 16, habían desaparecido.


Cuando los agentes registraron la vivienda en la que residía la ex novia del acusado, hallaron el cadáver del muchacho en un dormitorio.


Stephanie Schook portavoz del Departamento de Policía de Seattle dijo que el adolescente de 13 años murió a causa de un homicidio.
Los oficiales arrestaron al asesino en una casa a distancia de 1 ½ millas de la escena del crimen y lo acusaron por el asesinato.


Nota de  Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: