5 de junio de 2012

Enrique Crespo de Los Dueños del Circo declara que es dual band

El venezolano Enrique Crespo declaró a Masvip que es bisexual y que sera padre de un segundo hijo.



1. QUE LE DIRIAS A LA GENTE  QUE ERES  BISEXUAL  U HOMOSEXUAL?

Creo que cuando se habla se sexualidad debemos empezar dejando claro que hay vinculación afectiva, erotismo y reproductividad. Basándome en eso y en lo que siento con las personas que me relaciono entonces puedo decir que soy Bisexual.
2. POR TUS PROPIAS PALABRAS SABEMOS QUE TIENES UN HIJO EN VENEZUELA, PORQUE LA NECESIDAD DE SER PADRE NUEVAMENTE?
En estos momentos de mi vida donde los cambios, los nuevos planes, la visión y mi proyección personal me indican que es hora ser padre nueva vez. Estaba contemplando la idea desde hacía tiempo y creo que las condiciones están dadas. Tener un hijo te lleva además a tener necesidades emocionales y psíquicas. Y eso lo necesito también a  mi vida.
3. CUMPLIENDO EL ROL DE PADRE, ES PARA CUBRIR LA FALTA DE UN VACIO INTERNO?
Definitivamente si. Creo que concebir una vida no solo le pertenece a la madre. También nos compete a los hombres. Cuando tenemos la noticia de que viene un hijo en camino la sensación de alegría es indescriptible pero también de confusión. Existe el temor por el porvenir, pero creo que la paternidad viene agarrada de la mano de Dios y eso para mí es el mejor pago en este transitar por la vida.
4. PORQUE DESARROLLARTE COMO COMUNICADOR EN SANTO DOMINGO Y NO EN VENEZUELA TU PAIS DE ORIGEN?
No creo en fronteras ni en banderas. Yo nací en Venezuela por decisión de mis padres pero está en mí, desarrollarme como profesional donde lo crea conveniente. En este caso, República Dominicana a parte de demostrarme que es una gran tierra llena de oportunidades tiene mucho más que ofrecer que la tierra que me vio nacer. Escogí Santo Domingo consciente, mayor de edad y de manera responsable.
Entiendo también que en  el programa que protagonizo hacía falta en la TV Dominicana y esa es la razón de la permanencia ahora ya a 9 años.
5. VEMOS UN CAMBIO RADICAL EN TU IMAGEN, A QUE OBECEDE ESTO, A QUIEN QUIERES A TRAER MAS, HOMBRES O MUJERES?
Mi imagen cambió sorpresivamente. Creo que el proyectarme con mayor seguridad me ha traído muchos beneficios. Me siento atractivo, más jovial y por ende sonrío más. No es cuestión de atraer instintivamente a un hombre o a una mujer. Pero siéndote sincero, atraigo más mujeres que hombres, aunque me gustaría que fuese lo contrario.
6. COMO UN VISIONARIO DEL NEGOCIO DEL ESPECTACULO, QUIENES TU ENTIENDES QUE PODRIAN SER LAS FIGURAS EN LAS QUE TU, PUEDES PONER EL OJO, COMO PROYECTO EXITOSO?
Hay mucho talento aunque lo que veamos en la pantalla sea lo opuesto. Creo en este mercado y en su gente pero hay que establecer estrategias. Aquí aun hay ciertas restricciones y eso hay que saber cómo manejarlo.
Jenny Blanco es mi musa de la TV. Con ella inicié este proyecto que fue su impulso. Ella es decidida, hábil, preparada y bella. Eso me ha facilitado las cosas al manejar su carrera profesional.
Creo que la uruguaya Luli Rocha del programa Happy Team, es un producto fácil de colocar, solo hay que buscar el camino correcto sin caer en soluciones bajas.
Hony Estrella, Gisselle Mueses, Caroline Aquino, la Miss Republica Eva Arias y Ana Carmen León son talentos que necesitan un management.
En cuanto a música, para mí, Anais, la gran cantante de origen dominicano es la voz más apasionante que he escuchado. Ella es una gran artista y creo que hay muchas condiciones para recuperar su terreno.
7. DE TODOS ESTOS ANOS DE TRABAJO, UN MOMENTO DIFICIL QUE TE HAYA HECHO PENSAR DEJARLO TODO?
Varios momentos si soy honesto. Uno de ellos fue el caso bochornoso con Venya Carolina. Me sentí inútil, usado y hasta burlado por la sencilla razón de que no provoqué esa situación. Me apenó verme envuelto en algo que trascendió tanto. Pensé en claudicar, pero contradictoriamente me dieron fuerzas de seguir, de invertir en el programa y en su contenido.
8. TODO SER HUMANO TIENE EL DERECHO DE EQUIVOCARSE, CUAL HA SIDO TU MAYOR ERROR O METIDA DE PATA?
Mi mayor metida de pata en la TV fue nombrar a un empresario que no tenía nada que ver con la farándula y esto ocasionó molestias graves y hasta una sanción obtuve por eso. No olvido también la ofensa que con comentarios burlones se dijo de Don Mundito Espinal por ignorancia hacia su figura. Luego de saber quién era y lo que representa, fui a su casa a excusarme. La respuesta fue favorable. Desde ese entonces soy conocedor de su historia, de su legado y admirador de su fortaleza.
9. EN ALGUN MOMENTO TE HAN CHANTAJEADO?
Si. Claro que sí! Este negocio es sucio y lleno de hienas. Me han intentado comprar. Me han ofertado con dinero hacer comentarios sucios de artistas o comunicadores que son de su competencia. Han querido pagarme para hablar mal Eddy Herrera, de Fernando Villalona, Luz García, etc.
Pero los chantajes se ven más entre comunicadoras que artistas.
10. EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA ERES VERDADERAMENTE FELIZ?
Mi vida ha cambiado mucho en estos últimos dos años. Creo que, como veo las cosas y lo que he crecido y madurado me han permitido ser feliz. Actualmente estoy concentrado en proyectos en pro de la clase artística como manager o estratega. También preparo algunos proyectos como empresario y otros con el mundo de ambiente. Tengo mi madre y hermano conmigo, tengo a mi lado a un ser especial que me dará un hijo, estoy conociendo a alguien que me hace sentir más que privilegiado y todo esto dirigido por el Todo Poderoso me generan momentos constantes de felicidad.
11. QUE ADMIRAS Y AQUIEN ADMIRAS? Y PORQUE?
Esta pregunta parece sacada de un concurso de belleza!!!
Admiro a la bondad. Estamos en un mundo lleno de egoísmo y envidia y creo que una cualidad escaza es ser bondadoso. Creo que el gran corazón de las personas y en las sonrisas constantes. Todo esto viene de Dios y debemos procurar mantenernos en esa sintonía.
Admiro a mi madre por su abnegada entrega, la pasión por sus hijos y la bondad de sus actos. Admiro a Miriam Cruz como mujer, como madre y como artista. La frecuencia de Miriam es siempre la Fe.
…Y admiro a todo aquel que cree en Dios. A todo aquel que honra a sus padres e hijos. A todo aquel que sonríe a pesar de las adversidades y admiro la autenticidad de la persona.
Cortesía de Masvip.com

No hay comentarios: