5 de junio de 2012

La Policía por poco le da pa'abajo a joven en Santiago


Miembros del equipo de los denominados agentes swat, de la policía nacional, intentaron ejecutar, a un joven la tarde del lunes, luego de sacarlo de su vivienda, en el Ejido, sin una orden de un fiscal.

Ariel de Jesús Rodríguez Grullón, de 19 años, fue herido en sus piernas, por los miembros de la policía, acusado de participar en la agresión a tiros, del mayor Reyes Rosario Jáquez, el domingo en el sector de Pueblo Nuevo.
“Ellos entraron a la casa de mi madre, sin orden de fiscalía, me sacaron, yo le dije por qué me llevan si yo no se de nada, y ellos me respondieron vámonos que ustedes nunca saben de nada y cuando yo salí a la calle de una vez me entraron a tiros”
Rodríguez Grullón quien recibe atenciones en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, negó su participación en el tiroteo contra el oficial.
“El día que pasó eso yo estaba con mi mamá y cuando mi madre supo eso, me dijo oye lo que pasó con el muchacho (John)”.
Ariel de Jesus Rodríguez Grullón, dice que solo conoce de “vista” a Luis Grullón Venturas “Jhon” que también reside en el Ejido y es imputado por la policía de disparar contra el mayor Rosario Jáquez.
Rodríguez Grullón, señala que los agentes policiales no se conformaron con tirotearlo, también lo agredieron a golpes.
Dice que en el hospital Cabral y Báez esta siendo vigilado por un agente policial.
Nota de Maxwell Reyes

No hay comentarios: