5 de junio de 2012

Boston viene de atrás y le gana juego a Miami 94-90

Un triple de Paul Pierce cuando restaba un minuto por jugar y amplió la ventaja a 4 unidades, sepultó las aspiraciones del Heat que contó con Chris Bosh pero no todo el partido.
La batalla de este martes fue para  Boston que con una noche de manos seguras, logró derrotar a Miami 94-90 en el partido número cinco de la serie.
 El quinto juego de esta épica contienda, que parece ir incrementando su emoción a cada juego que pasa, tuvo nuevamente el elemento del último minuto para decidir al ganador. 

Pero un triple de Paul Pierce cuando restaba un minuto por jugar y amplió la ventaja a 4 unidades, sepultó las aspiraciones del Heat que contó con Chris Bosh pero no todo el partido.

En un principio, parecía que el Heat se llevaría el encuentro subiendo en el marcador a temprana hora del primer y segundo cuarto, sin embargo, el trébol de cuatro hojas se apareció en la Arena de Miami, Kevin Garnett (26 puntos y 11 rebotes), Ray Allen (13 puntos), Rajon Rondon (13 asistencias) y Paul Pierce (19 puntos) fueron simplemente infalibles de cara al aro toda la segunda mitad.

De poco sirvieron los 57 puntos que Dwayne Wade y LeBron James colocaron en al pizarra. En el momento importante, ninguno de los dos pudo frenar a los tiradores de los Celtics y terminaron por ver como el reloj se les agotaba así como la ventaja de 2 juegos que tenía al principio de esta serie, mientras que para Boston, ahora todo se decidirá en el Garden, donde ya ganaron los dos primeros juegos disputados ahí.

No hay comentarios: