Ir al contenido principal

Someten a la justicia 5 ex-empleados de Banreservas retiraron más de RD$5 millones

Cinco ex empleados del Banco de Reservas fueron sometidos este viernes a la justicia, acusados de ser los cabecillas de una banda dedicada a retirar dinero de cuentas de clientes de esa entidad ya fallecidos.

Los imputados se le acusa de retirar supuestamente más de RD$5 millones en diferentes sucursales.

De acuerdo con los documentos judiciales, la investigación inició a raíz de varias denuncias de clientes de esa entidad, quienes aseguran que se retiró dinero de las cuentas de sus familiares fallecidos.

En otros casos, también hay clientes que denunciaron retiros fraudulentos de sus propias cuentas. Luego de las denuncias el banco comenzó a darle seguimiento a los empleados antes mencionados, hasta detectar el entramado.

La documentación judicial reseña que estos exempleados se asociaron con otras personas que no laboraban en la entidad bancaria para hacer grandes retiros de dinero de las cuentas de clientes.

En la red, el papel de los trabajadores del banco era reclutar a personas que no laboraban en la entidad bancaria para cometer la acción fraudulenta.

Luego se repartían la ganancias obtenidas por las transacciones, causándole grandes pérdidas a la entidad bancaria y al Estado Dominicano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.