Ir al contenido principal

Juez falla a favor de Altice en caso transmisión e juegos de Grandes Ligas

El juez falla a favor de MLB para continuar con la transmisión de los juegos de Grandes Ligas través de su aliado en República Dominicana, Altice.

La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional emitió su ordenanza civil mediante la cual suspendió la ejecución provisional de la ordenanza emitida por el juez de los referimientos que ordenó la suspensión provisional de la transmisión de los juegos de la Major League Baseball (MLB).

Informó la empresa Altice, que se trata de la ordenanza núm. 026-01-2018-SORD-003-8, emitida el 21 de junio del 2018.

El juez consideró que la decisión de suspender la transmisión de los juegos de pelota fue un exceso, que desbordó el campo de las partes en conflicto y no se tomó en cuenta que se estaba privando al país de una de sus principales diversiones, todo lo cual representa un grave perjuicio a la colectividad general y una violación a derechos fundamentales protegidos por la Constitución de la República, como lo son el derecho al deporte y la recreación.

Gracias a esta decisión, se retoman todas las transmisiones de los juegos de grandes ligas de la MLB de forma inmediata, a través del paquete MLB Extra Innings de Altice, televisión abierta con CDN, CDN Radio y CDN Sports Max, por lo que el pueblo dominicano podrá seguir disfrutando de su deporte favorito.

Comunicado MLB

De su lado la MLB explicó mediante un comunicado que este día fue notificada de que el Juez Presidente a cargo de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas. A la luz de esta nueva decisión, será reanudada la transmisión de los partidos de MLB en el país.

“Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del juez hoy, que devuelve la acción de la Major League Baseball a la televisión abierta y al paquete Extra Innings en la República Dominicana. Con tantos grandes fanáticos del béisbol en el país, continuamos comprometidos con nuestros socios Altice y CDN quienes muestran lo mejor de la MLB, celebran las increíbles actuaciones de los jugadores dominicanos en la liga y entretienen a los fanáticos de todo el país”, explica la nota.

Indica la MLB además, que “si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”.

Fuente MLB

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?