Ir al contenido principal

Atencion Mujeres !! 5 infusiones que te ayudarán a desinflamar tu vientre

Si acabas de despertar, o terminaste de comer, y sientes que tu vientre está inflamado, ¡no te preocupes! No tendrás que pasar todo el resto del día sintiéndote mal.

La distensión abdominal producto de comer una comida pesada desaparece cuando digieres el alimento", así lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
Existen diversas infusiones que pueden ayudarte a digerir los alimentos más rápidamente, y por lo tanto a desinflamar tu vientre. A continuación te presentamos X de ellos que puedes probar.

Infusión de hinojo
El hinojo contiene aceites que pueden ayudar a tu estómago a lidiar con los alimentos que causan hinchazón. Aunque no lo creas, sabe muy bien cuando está hecho en té. Machaca algunas semillas y colócalas en un recipiente con agua, ponla a hervir durante 10 minutos y después bébela.

Infusión de jengibre
Esta potente hierba contiene dos compuestos que relajan la musculatura intestinal y reducen la inflamación. Que es exactamente lo que necesitas para desinflamar tu vientre. Coloca varias rodajas de jengibre fresco en una taza de agua hirviendo, cúbrela, deja que pasen 10 minutos y tómala.

Infusión de hibisco
Gracias a que el hibisco contiene flavonoides que afectan la hormona conocida como aldestona, que regula el equilibrio entre el agua y los electrolitos, puede ayudar a que tu estómago se deshaga de los líquidos sobrantes. Sólo necesitas poner a hervir unas hojas de esta flor en un poco de agua.

Infusión de limón
Una rodajas de limón fresco en agua caliente pueden hacer maravillas por tu vientre inflamado. Hay un componente del aceite de corteza cítrica llamado D-limoneno, que alivia cualquier retención de líquidos o gases (los cuales podrían ser la causa de tu malestar).

Infusión de menta
La menta es el antídoto perfecto para la hinchazón, de acuerdo con el centro médico de la Universidad de Maryland, ya que ayuda al tracto digestivo a deshacerse del gas acumulado. Toma algunas hojas de esta planta y colócalas en una taza de agua hirviendo. También puedes optar por una bolsita comercial.

Fuente: Nueva Mujer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video: La decapitación más cruel del Estado Islámico

Los terroristas del ISIS ejecutaron a sirios sunitas en la localidad de Al Bab, Alepo. Los acusaron de querer unirse al ejército de Bashar Al Assad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mostró al mundo una de sus ejecuciones más horrendas: difundió un video en el que se muestra cómo decapitan a sunitas sirios a los que acusaban de unirse al Ejército del dictador Bashar Al Assad.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

[Video] Hombre fue atracado, se devolvió y “atracó” a los atracadores

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.

El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.