Ir al contenido principal

Atencion Mujeres !! 5 infusiones que te ayudarán a desinflamar tu vientre

Si acabas de despertar, o terminaste de comer, y sientes que tu vientre está inflamado, ¡no te preocupes! No tendrás que pasar todo el resto del día sintiéndote mal.

La distensión abdominal producto de comer una comida pesada desaparece cuando digieres el alimento", así lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
Existen diversas infusiones que pueden ayudarte a digerir los alimentos más rápidamente, y por lo tanto a desinflamar tu vientre. A continuación te presentamos X de ellos que puedes probar.

Infusión de hinojo
El hinojo contiene aceites que pueden ayudar a tu estómago a lidiar con los alimentos que causan hinchazón. Aunque no lo creas, sabe muy bien cuando está hecho en té. Machaca algunas semillas y colócalas en un recipiente con agua, ponla a hervir durante 10 minutos y después bébela.

Infusión de jengibre
Esta potente hierba contiene dos compuestos que relajan la musculatura intestinal y reducen la inflamación. Que es exactamente lo que necesitas para desinflamar tu vientre. Coloca varias rodajas de jengibre fresco en una taza de agua hirviendo, cúbrela, deja que pasen 10 minutos y tómala.

Infusión de hibisco
Gracias a que el hibisco contiene flavonoides que afectan la hormona conocida como aldestona, que regula el equilibrio entre el agua y los electrolitos, puede ayudar a que tu estómago se deshaga de los líquidos sobrantes. Sólo necesitas poner a hervir unas hojas de esta flor en un poco de agua.

Infusión de limón
Una rodajas de limón fresco en agua caliente pueden hacer maravillas por tu vientre inflamado. Hay un componente del aceite de corteza cítrica llamado D-limoneno, que alivia cualquier retención de líquidos o gases (los cuales podrían ser la causa de tu malestar).

Infusión de menta
La menta es el antídoto perfecto para la hinchazón, de acuerdo con el centro médico de la Universidad de Maryland, ya que ayuda al tracto digestivo a deshacerse del gas acumulado. Toma algunas hojas de esta planta y colócalas en una taza de agua hirviendo. También puedes optar por una bolsita comercial.

Fuente: Nueva Mujer

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?