Ir al contenido principal

Angel Delgado nativo de Haina firma con los Clippers en la NBA

El dominicano Angel Luis Delgado firmó un contrato con los Los Angeles Clippers para el baloncesto de la NBA.
El nativo del municipio de Haina, en la provincia San Cristóbal, brilló con el equipo de Setton Hall, donde alcanzó grandes números ofensivos y en rebotes, terminando líder en ese departamento. En el último partido de la NCAA, Delgado atrapó 24 rebotes y encestó 20 puntos.

Los Suns de Phoenix se llevaron a un elemento que juega en Arizona como primera selección del draft de la NBA. Los Mavericks de Dallas optaron por un esloveno con la esperanza de que se convierta en su próximo superastro europeo.
Poco después de que los Suns se decidieran por Deandre Ayton al inicio del draft el jueves en la noche, los Mavericks canjearon dos lugares para hacerse de los derechos de Luka Doncic.
Los Hawks de Atlanta canjearon con Dallas los derechos de Doncic, la tercera selección en el draft que ganó el año pasado títulos en Europa, por la quinta selección, el jugador Trae Young, de Oklahoma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.