Ir al contenido principal

Ex Alcalde Roberto Salcedo niega retorno a la TV

El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo desmintió, a través de su cuenta de Twitter, el rumor de que regresa a la televisión dominicana como ha circulado desde hace varios días.

Los rumores de que Salcedo volvería a la televisión se producen luego de que se informara la salida al aire de los programas “Cero excusas”, “Electrizante” y “Barrio Adentro”, de los cuales se darán detalles en una rueda de prensa la próxima semana.

Lo que sí se ha dicho es que los espacios serán dirigidos por éste y conducido por sus hijas.

“Agradezco mucho a mis apreciados amigos de la prensa, quienes se han interesado por un posible regreso mío a la TV, hecho que no ha sido ponderado por nosotros. En los próximos días, mis hijos estarán anunciando al país, algunos proyectos vinculados a la televisión, el cine y el teatro, proyectos que cuentan con todo mi apoyo”, comentó en la red del pajarito azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.