Ir al contenido principal

Una vaguada en altura y una nueva onda tropical comenzara afectar las condiciones del tiempo

Desde hace varios días, como producto de la inestabilidad aportada por una vaguada en altura, unida a la humedad de las ondas tropicales que pasan al sur y el ciclo diurno de nuestra isla, han producido importantes incrementos nubosos, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia varias regiones del país.

Para hoy tendremos la continuación de la incidencia de la vaguada en altura, además, las condiciones locales se sumaran después del medio día, y una nueva onda tropical se acercará adicionando humedad a la masa de aire que nos cubre, dando con las ocurrencias de precipitaciones de diferentes intensidades y frecuencias, tormentas eléctricas, ráfagas de vientos ocasionales, hacia las regiones: este, noreste, norte, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el sábado y el domingo, tanto la vaguada en altura como la onda tropical, estarán generando incrementos nubosos, desde tempranas horas del día, con actividades de aguaceros que pueden ser débiles a moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, hacia las regiones antes mencionadas en el párrafo anterior.

La Oficina Nacional de Meteorología, recomienda a la población, para mitigar la sensación térmica calurosa, ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros), además, no exponerse directamente por períodos prolongados a la radiación solar durante las horas de mayor insolación (11:00 a.m. a 4:00 p.m.), principalmente sobre las provincias de las regiones suroeste, sur y sureste del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), debido a las lluvias que han estado ocurriendo y las que aun se esperan, mantiene las ALERTAS y AVISOS meteorológicos, por posibles inundaciones urbanas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas pasando a medio nublado en ocasiones aguaceros y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos ocasionales con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.

Santo domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.



El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?