Ir al contenido principal

Según ABC News el FBI esta detrás del pelotero Hanley Ramirez


El Buró Federal de Investigación (FBI, en inglés) anda tras los pasos del pelotero de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, según reportó ABC News.

La periodista Michele McPhee fue la primera en publicarlo en su cuenta de Twitter @MicheleMcPhee a las 14:31 pm. (2:31 p.m.) de ayer.

La periodista da cuenta de que el dominicano es investigado por el FBI.

La periodista es autora de libros sobre crímenes reales y también escribió sobre las bombas del Maratón de Boston.

, former @RedSox infielder, has some.. well, issues. Being eyed in connection with an ongoing federal and state investigation. Stay tuned.


“#HanleyRamirez, ex infielder de @RedSox, tiene algunos ... bueno, problemas. Está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso. Manténganse al tanto”, publicó la periodista en Twitter.

McPhee también perteneció al cuerpo ejecutivo del New York Daily News.

“El informe es un tanto vago, -según publica Boston CBS-, pero encaja con los rumores de esta semana, que advirtió que una gran noticia que involucra a Ramírez podría anunciarse pronto. También llegó después de que dos miembros de los medios deportivos de Boston insinuaran que algunas noticias de Ramírez pronto podrían estar en camino el viernes por la tarde”.

McPhee fue una de las primeras en informar que se estaba preparando una orden de arresto para Aaron Hernández en junio de 2013.


Nota via Diariolibre


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

Capturan cocodrilo en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida

Un cocodrilo fue capturado la mañana de este sábado en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, cerca del lugar donde desde hace dos semanas las autoridades de Medio Ambiente buscan un reptil que fue denunciado por la población. Según publica el periódico Diario Libre, una residente de la zona dijo que la cría fue localizada en la misma cañada, pero en un punto distinto, próximo al destacamento policial y la calle Samuel Santana.