Ir al contenido principal

Según ABC News el FBI esta detrás del pelotero Hanley Ramirez


El Buró Federal de Investigación (FBI, en inglés) anda tras los pasos del pelotero de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, según reportó ABC News.

La periodista Michele McPhee fue la primera en publicarlo en su cuenta de Twitter @MicheleMcPhee a las 14:31 pm. (2:31 p.m.) de ayer.

La periodista da cuenta de que el dominicano es investigado por el FBI.

La periodista es autora de libros sobre crímenes reales y también escribió sobre las bombas del Maratón de Boston.

, former @RedSox infielder, has some.. well, issues. Being eyed in connection with an ongoing federal and state investigation. Stay tuned.


“#HanleyRamirez, ex infielder de @RedSox, tiene algunos ... bueno, problemas. Está siendo observado en conexión con una investigación federal y estatal en curso. Manténganse al tanto”, publicó la periodista en Twitter.

McPhee también perteneció al cuerpo ejecutivo del New York Daily News.

“El informe es un tanto vago, -según publica Boston CBS-, pero encaja con los rumores de esta semana, que advirtió que una gran noticia que involucra a Ramírez podría anunciarse pronto. También llegó después de que dos miembros de los medios deportivos de Boston insinuaran que algunas noticias de Ramírez pronto podrían estar en camino el viernes por la tarde”.

McPhee fue una de las primeras en informar que se estaba preparando una orden de arresto para Aaron Hernández en junio de 2013.


Nota via Diariolibre


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.