Ir al contenido principal

España vence a Irán 1-0 y mantiene sus posibilidades de avanzar a octavos de final

España derrotó 1 a 0 a Irán este miércoles en el Kazan Arena, en su segunda jornada de la fase de grupos. Diego Costa ha sido el autor del tanto al inicio del segundo tiempo, aliviando momentáneamente la presión para los españoles en el grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Luego de una primera parte intensa y pareja en oportunidades de gol, un despeje en el área iraní rebotó en Costa al minuto 54 y entró en la portería de Alí Beiranvand, que hasta el momento había rechazado exitosamente varias opciones claras de anotación para España.

Sin embargo, la selección de la República Islámica reaccionó inmediatamente con incursiones en el área rival, que resultaron en un gol de Saeid Ezatolahi al minuto 60 que, con ayuda del sistema de videoarbitraje (VAR), fue anulado por fuera de juego.

Previo a este encuentro, España se mantenía en el tercer lugar del grupo con un punto, tras haber empatado a 3 con Portugal. Ahora, con 4 puntos, ambos equipos ibéricos se encuentran en posiciones clasificatorias a la espera del último partido de la fase de grupos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.