Ir al contenido principal

Dominicano Domingo Germán lanza juego de 2 hits con los Yankees

El dominicano Domingo Germán lanzó pelota de dos hits en siete innings, la actuación más larga de su carrera, y el venezolano Gleyber Torres conectó uno de los cuatro cuadrangulares de los Yankees de Nueva York en la victoria del martes por 7-2 sobre los Marineros de Seattle.

El dominicano Miguel Andújar y Aaron Hicks pegaron jonrones de dos carreras frente al abridor Marco Gonzales en el quinto episodio.

Hicks bateó un cuadrangular por tercer día consecutivo y terminó con tres hits al frente del orden al bate por unos Yankees que mejoraron el mejor récord de Grandes Ligas a 48-22, colocándose 26 juegos sobre el promedio de .500 --su ubicación más alta en la campaña.

Después de un juego en que pegó cuatro hits, Giancarlo Stanton aportó el cuarto vuelacercas de Nueva York con un batazo solitario en el primer inning. El novato fenómeno Torres llegó a 14 jonrones en la temporada con su bambinazo en el octavo.

Los primeros dos bateadores del partido se embasaron ante Germán (2-4) con un doblete y un error. El derecho novato luego retiró en orden a los siguientes 19 hasta que Nelson Cruz le pegara un jonrón en la séptima entrada.

Por los Yankees, los dominicanos Andújar de 4-2 con par de anotadas y dos remolcadas, y Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Torres de 4-2 con anotada e impulsada.
Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 3-1 con anotada y empujada, y Jean Segura de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.