Ir al contenido principal

Reportan temblor de 4.5.con epicentro en Sabana Grande de Boya

Un temblor magnitud 4.5 en la escala de Richter ocurrido en Sabana Grande de Boyá, se sintió con gran fuerza la noche de este miércoles en el Gran Santo Domingo.

Según informó el Servicio de Sismología de los Estados unidos (USGS por sus siglas en inglés), el movimiento telúrico se registró a unos cinco kilómetros al oeste del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El organismo indicó que el temblor ocurrió a 18.941 grados Norte y 69.845 grados Oeste, a unos 55.6 kilómetros de profundidad.

Más temprano, a la 12:59 y a las 3:18 de la tarde, se registraron dos temblores magnitud 3.3 en Boca de Yuma, provincia La Altagracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.