Ir al contenido principal

Acusado de matar a Anneris Peña reveló que le dio RD$15 mil a concubina

A solo horas de haber matado a Anneris Peña, empleada de la joyería de la calle El Conde, Henry Daniel Lorenzo Ortiz, fue al salón donde trabaja su concubina y le entregó RD$15,000.

“Ella me preguntó que de dónde era ese dinero, pero yo le dije que le explicaba después”, confesó Lorenzo Ortiz durante el interrogatorio.

El hombre, de 21 años, reveló a las autoridades que dejó a Anneris agonizando y se marchó de la joyería “caminando normal”.

“Verifiqué que no me estuvieran mirando y entonces salí caminando normal, y subí por el colmado que está en la esquina donde compré cigarro y agua, me dirigí hacia la avenida México, tomé un carrito para la avenida Máximo Gómez, en donde tomé una guagua de las que van para Guaricanos”, relató.

Siguió narrando que, tras cometer el crimen, “fui donde mamá, me cambié la ropa, porque estaba sucia de sangre, la eché en la mochila y salí a tomar un motoconcho y me dirigí hacia la boutique La Mundial, que está en el sector Los Feos, en Guaricanos; ahí compré dos pares de tenis: uno de RD$2,800, otro de RD$3,000, y el tercero de RD$4,500. También compré como tres poloshirts, una media y tres gorras”.

Lea el interrogatorio completo aquí: Henry Daniel Lorenzo Ortiz revela que Anneris Peña le rogó que no la matara

Fuente eldiia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

Capturan cocodrilo en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida

Un cocodrilo fue capturado la mañana de este sábado en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, cerca del lugar donde desde hace dos semanas las autoridades de Medio Ambiente buscan un reptil que fue denunciado por la población. Según publica el periódico Diario Libre, una residente de la zona dijo que la cría fue localizada en la misma cañada, pero en un punto distinto, próximo al destacamento policial y la calle Samuel Santana.