Ir al contenido principal

Acusado de matar a Anneris Peña reveló que le dio RD$15 mil a concubina

A solo horas de haber matado a Anneris Peña, empleada de la joyería de la calle El Conde, Henry Daniel Lorenzo Ortiz, fue al salón donde trabaja su concubina y le entregó RD$15,000.

“Ella me preguntó que de dónde era ese dinero, pero yo le dije que le explicaba después”, confesó Lorenzo Ortiz durante el interrogatorio.

El hombre, de 21 años, reveló a las autoridades que dejó a Anneris agonizando y se marchó de la joyería “caminando normal”.

“Verifiqué que no me estuvieran mirando y entonces salí caminando normal, y subí por el colmado que está en la esquina donde compré cigarro y agua, me dirigí hacia la avenida México, tomé un carrito para la avenida Máximo Gómez, en donde tomé una guagua de las que van para Guaricanos”, relató.

Siguió narrando que, tras cometer el crimen, “fui donde mamá, me cambié la ropa, porque estaba sucia de sangre, la eché en la mochila y salí a tomar un motoconcho y me dirigí hacia la boutique La Mundial, que está en el sector Los Feos, en Guaricanos; ahí compré dos pares de tenis: uno de RD$2,800, otro de RD$3,000, y el tercero de RD$4,500. También compré como tres poloshirts, una media y tres gorras”.

Lea el interrogatorio completo aquí: Henry Daniel Lorenzo Ortiz revela que Anneris Peña le rogó que no la matara

Fuente eldiia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.