Ir al contenido principal

Ratones se comen más de 15.000 euros de un cajero en India

Un cajero en la zona de Laipuli (India) lleva fuera de servicio desde el 20 de mayo. Casi un mes después, cuando dos reparadores han accedido a su interior para arreglarlo, se han dado cuenta de por qué se había estropeado. Y ha supuesto una pérdida de dinero importante.

Varios ratones han roído durante semanas los billetes de 500 y 2.000 rupias que se habían depositado pocos días antes de la avería, según The Indian Express.

En total, los roedores han acabado con más de 15.000 euros de FIS: Global Business Solutions, la entidad financiera que opera el cajero.

"Hemos sido capaces de salvar unos 17 lakhs (unidad en el sistema numérico indio que equivale a 10.000)", ha señalado uno de los encargados de la entidad. Equivale a casi 21.500 euros.

Sin embargo, el diario indio apunta que algunos periodistas consideran sospechoso el largo tiempo que ha pasado el cajero estropeado. "La gente encuentra extraño que los mecánicos tardaran tanto en arreglarlo", apunta un periodista al medio indio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.