Ir al contenido principal

Patanista imprudente mata técnico e hiere 5 asistían un accidentado

Una patana atropeyó mortalmente a un técnico de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Pública e hirió a otras cinco personas heridas, incluido un médico, que asistían a un accidentado en el kilómetro 81 de la autopista Duarte.

El muerto es Henry Antonio Rodríguez Emeregildo, de 38 años, y los heridos Cristian Bernardo Muñoz Feliz, el raso Marcos Antonio Hernández de los Santos, Jeffries José Ramírez Peña, José Manuel Ovalles y Víctor Rosario Montilla.

El conductor de la patana, Aníbal Delgado, fue detenido porque violó todas las señalizaciones que se habían colocado.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles en el sector Los Mangos, en dirección Cibao-Santo Domingo.

Rodríguez Emeregildo, quien era parte del Programa Pre Hospitalaria de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, falleció cuando era conducido al hospital.



Los heridos fueron rllevados a los hospitales Doctor Marchena, de Bonao, y Profesor Juan Bosch y Luis Morillo King, de La Vega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.