Ir al contenido principal

Wisin demanda a su exmánager por más de un millón de dólares

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin presentó una demanda contra su exmánager Armando Lozano en la que lo acusa de “incumplimiento fiduciario” y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó hoy el artista.

Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre del artista, alega que Lozano no cumplió con sus “deberes fiduciarios” ni con el “acuerdo de manejo” durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, exgerente de la firma ZZinc Group.

Los abogados del intérprete de “Vacaciones” o “Escápate conmigo” señalan que Lozano “cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo”. De igual forma reclaman que Lozano “actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida”.

El artista, representado por la firma de abogados de Miami Wolfe, solicita en la demanda “la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos”, según se explica en el comunicado. “Este es un caso importante que demuestra el daño que puede ocurrirle a un artista que confía ciegamente en un gerente comercial o personal que controla el dinero del artista”, expresó el abogado Richard C. Wolfe.

En enero pasado, el cantante español Enrique Iglesias demandó a Universal International Music al considerar que la casa discográfica ha “distorsionado” sus contratos con el artista en perjuicio del pago por la reproducción digital de sus canciones.

El artista español pidió ser retribuido económicamente “por la mala conducta de Universal en una cantidad que se establecerá en el juicio”, según el texto de la demanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?