Ir al contenido principal

Envian mas de 90 guardias a Pedernales para evitar enfrentamientos

El ministro de Defensa envió 60 hombres de la unidad de comando del Ejército Dominicano y 30 agentes contra motines de la Policía Nacional a Pedernales, donde hoy un grupo de ciudadanos ha anunciado reacciones violentas si los ciudadanos haitianos no abandonan la provincia antes de las 10:00 de la mañana.
Rubén Darío Paulino Sem explicó que el Cuerpo de Seguridad Fronteriza (Cesfront) se reforzó con un personal de la Armada Dominicana.

“También se están ubicando las personas que están incitando la población”, aseguró el ministro, a raíz del conflicto surgido tras el asesinato de dos ciudadanos dominicanos a manos de una pareja de hermanos de origen haitiano.
La pareja de hermanos de origen haitiano asesinó al agricultor Julio Reyes Pérez y su esposa Neiba Féliz Urbáez. Esta última falleció el pasado sábado luego de permanecer en coma por casi un mes. A raíz de su fallecimiento se han incrementado las represalias de dominicanos contra haitianos.
La Policía
El director regional sur de la Policía Nacional, general Orlando M. Pichardo Reynoso, fue instruido para establecer en la fronteriza Pedernales su comando hasta tanto cese el conflicto surgido entre dominicanos y haitianos, por la muerte de una pareja de esposos de esa comunidad, atribuida a nacionales del vecino Haití.
Las instrucciones fueron dadas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien encomendó a Pichardo Reynoso quedarse en el Departamento de Policía hasta tanto haya una solución al conflicto en Pedernales, conforme a lo narrado por el oficial policial a Listín Diario.
Conforme a la información ofrecida por el general Pichardo Reynoso, por instrucciones del Bautista Almonte y el alto mando policial, se trasladaba a Pedernales a los fines de establecer un plan contingencia preventiva ante los hechos ocurridos en el día de hoy en la referida provincia fronteriza con Haití.
Además, tiene la misión identificar “revoltosos” a los fines de persuadirlos a que desisten de acciones de violencia contra nacionales haitianos en esa zona.
Los acontecimientos se deben a la muerte de la pareja de esposos conformada por el agricultor Julio Reyes Pérez y Neiba Féliz Urbáez. El primero fue asesinado en el acto, mientras que la señora falleció el pasado sábado, luego de estar casi un mes en estado de coma en un centro de salud de la capital.
Hoy una caravana recorrió las principales calles de la citada provincia anunciando un plazo de 24 horas a nacionales del vecino país para que abandonen la zona o de contrario tomaría acciones violencia en su contra. El tiempo vence este martes a las 10:00 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante