Ir al contenido principal

Refuerzan seguridad en aeropuerto las Américas

Personal de la avanzada de seguridad del primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon, realizó hoy labores de reconocimiento y levantamiento previo a la llegada del mandatario. 

Se espera que este arribe al país el próximo miércoles 14 de marzo en visita oficial, para reunirse con el presidente Danilo Medina, funcionarios del gobierno y empresarios.

La comisión de seguridad revisó dentro de la terminal aeroportuaria la ruta que tendrá que hacer el primer ministro de surcorano, estas se realizaron desde el gate donde se parqueará la aeronave, hasta el salón de embajadores de la terminal y luego las afueras del edificio donde tomará el vehículo para dirigirse a la ciudad de Santo Domingo.

La comitiva se hizo acompañar de funcionarios de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mientras que otro personal de los servicios de inteligencias estatales observaban.

Durante su estadía en Santo Domingo, Nak-Yeon se reunirá con el presidente Medina, el canciller Miguel Vargas Maldonado, funcionarios del gobierno y empresarios criollos.

El informe indica además, que el primer ministro de Corea del Sur sostendrá un almuerzo con empresarios de su país radicados en República Dominicana y que realizará un recorrido por algunos lugares históricos dominicanos.

Desde ya los organismos de seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas que inciden en el aeropuerto de Las Américas coordinan las medidas de seguridad que se adoptarán en la terminal con motivo de la visita del alto funcionario surcoreano.

Se informó que el primer ministro de Corea del Sur será recibido el miércoles por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y el embajador de Corea del Sur en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante