Ir al contenido principal

Refuerzan seguridad en aeropuerto las Américas

Personal de la avanzada de seguridad del primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon, realizó hoy labores de reconocimiento y levantamiento previo a la llegada del mandatario. 

Se espera que este arribe al país el próximo miércoles 14 de marzo en visita oficial, para reunirse con el presidente Danilo Medina, funcionarios del gobierno y empresarios.

La comisión de seguridad revisó dentro de la terminal aeroportuaria la ruta que tendrá que hacer el primer ministro de surcorano, estas se realizaron desde el gate donde se parqueará la aeronave, hasta el salón de embajadores de la terminal y luego las afueras del edificio donde tomará el vehículo para dirigirse a la ciudad de Santo Domingo.

La comitiva se hizo acompañar de funcionarios de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mientras que otro personal de los servicios de inteligencias estatales observaban.

Durante su estadía en Santo Domingo, Nak-Yeon se reunirá con el presidente Medina, el canciller Miguel Vargas Maldonado, funcionarios del gobierno y empresarios criollos.

El informe indica además, que el primer ministro de Corea del Sur sostendrá un almuerzo con empresarios de su país radicados en República Dominicana y que realizará un recorrido por algunos lugares históricos dominicanos.

Desde ya los organismos de seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas que inciden en el aeropuerto de Las Américas coordinan las medidas de seguridad que se adoptarán en la terminal con motivo de la visita del alto funcionario surcoreano.

Se informó que el primer ministro de Corea del Sur será recibido el miércoles por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y el embajador de Corea del Sur en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?