Ir al contenido principal

Presentadora Yokasta Díaz dice no volverá al programa del Pachá luego que fuera suspendida

Yokasta Díaz está muy agradecida de la experiencia que vivió en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), pero no recibió con agrado la manera en que Fréderick Martínez, dueño y conductor del espacio, la amonestó junto a su compañera Jenn Quezada por asistir al programa “Más Roberto” (Telesistema) de Roberto Ángel Salcedo.

“Me suspendieron por una semana pero he decidido no volver al programa porque no me gustó el manejo y no creo que hubo alguna traición. Teníamos un compromiso previsto desde hace dos semanas con la producción de Roberto Ángel”, dijo Díaz.

Yokasta, quien es oriunda y reside en La Vega, llevaba cuatro años viajando los sábados a la Capital para ser parte de staf de co conductoras del espacio. El pasado sábado El Pachá se pronunció en contra de Roberto Ángel y su padre Roberto Salcedo a quienes acusó de querer bloquear la transmisión de su espacio en Estados Unidos. 

Al día siguiente Yokasta y Jenn eran parte de los invitados del programa “Más Roberto” actitud que El Pachá condenó y calificó como una “alta traición”, sancionándolas por una semana en el programa.


La comunicadora, que trabaja en la radio desde los 16 años y actualmente es voz de Canal 105 (La Vega) y Ritmo 96 (Santo Domingo), agradeció la oportunidad que le brindó Ramón -Mon- Lluberes y El Pachá para ser parte del espacio por Color Visión.

“Estoy muy agradecida de Mon y de El Pachá pero creo que merezco respeto y me he manejado en el programa con mucha ecuanimidad y decencia. Creo que hice un trabajo el cual tuvo un valor, y prefiero dejarlo hasta ahí”.

Sobre el impasse sucedido con Belkis Concepción Yokasta dijo que lamentó la situación tanto por él como por Belkis, pero que en un momento pensó que era parte de la producción del programa.

Yokasta logra su primera nominación a los Premios Soberano como Locutor del Año junto a José Lora (Checho), Joel Reyes Colón, Gustavo Olivo y Nairoby Viloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Tremendo rebú entre Abigail Soto y Jhon Berry en Pégate y Gana con el Pachá

Durante la sección "Los Trabucazos con Jhon Berry" en el programa Pegate y Gana con El Pacha, se realizaron algunas criticas al comunicador Abigail Soto, situación que provocó que este apareciera en el estudio para defenderse de las criticas, lo que casi termina en una pelea cuando Abigail se retiraba del estudio y Jhon Berry lo llamó baboso.

Mira aqui el video del momento en que inicia la discusión.

José Ramírez: “Quiero jugar con los Toros, pero deben comportarse bien conmigo”

El jugador dominicano de los Indios de Cleveland José Ramírez planea jugar en República Dominicana, pero enfatizó que para eso los Toros del Este “deben comportarse bien” con él, refiriéndose a facilidades que se les otorgan a los jugadores estelares.

José Ramírez actualmente es candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, registrando 37 cuadrangulares, .397 de porcentaje de embasarse, .575 de slugging y 32 bases robadas (líder de la Liga Americana).

Tormenta Isaac se convierte huracán, viene rumbo al sur del pais

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU., informó que Isaac se convierte en el quinto huracán de la temporada 2018 del Atlántico, localizado a 2100 kilómetros al este de las Antillas Menores.

De acuerdo al último boletín del organismo, Isaac presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con movimientos hacia el oeste a 22 kilómetros por hora, y se espera que acelere durante las próximas 36 horas.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?