Ir al contenido principal

Enrique Crespo, de Los Dueños del Circo, a su compañero de programa: “Te amo, Alí David… Tú lo sabes”

Enrique Crespo, uno de los conductores del popular espacio de farándula de televisión Los Nuevos del Circo, dijo que ama a su compañero de programa, Alí David, a pesar de que rompieron la relación de pareja gay que desarrollaron por varios años.

Crespo manifestó que si hubiese sido por él la relación se mantendría aún, indicando que fue decisión de Alí la separación, a pesar de que laboran juntos para la referida producción que se trasmite de lunes a viernes por Digital 15 de Telemicro.



Sostuvo, en entrevista que concedió a Jochy Santos para su programa Divertido la tarde de este domingo, que le sigue enviando mensajes a su ex pareja deseoso de reanudar su romance.

Ya antes Alí David también había participado en el programa de Jochy y manifestado que él y Enrique Crespo habían nacido para amarse, pero no para estar juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante