Ir al contenido principal

.Temperaturas calurosas por efecto del viento cálido del este/sureste

Desde hace varios días hemos observado como un sistema de alta presión (anti-ciclón) domina las condiciones meteorológicas de la Republica Dominicana, con escasas precipitaciones, cielo de nubes dispersas y sol durante el día, siendo despejado en las noches, además de producir el viento cálido del este/sureste, responsable de las temperaturas calurosas. 

Para el desarrollo de las horas matutinas y las vespertinas, a pesar de una débil vaguada pre-frontal ubicada al norte del Atlántico, tendremos un cielo de nubes dispersas y sol, siendo al atardecer, donde se espera un ligero incremento en la nubosidad especialmente hacia, el suroeste y la cordillera Central, donde se podrán presentar chubascos de corto tiempo.

Mañana miércoles, continuaran las condiciones de buen tiempo, un cielo mayormente soleado con nubosidad dispersas en gran parte de la geografía nacional, continuará el viento cálido del este/sureste durante el día, y solo debido a efectos locales, en la tarde, algunas precipitaciones dispersas hacia los sistemas montañosos.

A partir del jueves en la noche, esta condición de buen tiempo, comenzaran a experimentar un cambio paulatino, debido a la incidencia de un sistema frontal, (frente frio) el cual incrementará la humedad e inestabilidad a medida se mueva sobre el país, generando nublados, aguaceros dispersos con posibles tronadas y ráfagas de viento, hacia las regiones, noroeste, norte, noreste, sureste, este y los sistemas montañosos.

La Oficina Nacional de Meteorología, recomienda a la población, ante el cambio en las temperaturas, a tomar las medidas pertinentes, para mitigar dichos efectos, ingiriendo suficientes líquidos, vestir ropa ligera preferiblemente colores claros y no exponerse a la radiación solar sin la debida protección entre las 11:00 am y las 4:00 pm.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este: Nubes mayormente aisladas y sol.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste: Cielo mayormente despejado y sol.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

Una francesa es la nueva cara femenina de Telemicro

La comunicadora aclara que no entra al programa a cubrir las “vacaciones” de Laura Castellano. 
La nueva co-conductora del programa de televisión “Matinal” Marjorie Espinosa Rouge negó que haya entrado a la propuesta televisiva del canal 5 a cubrir las vacaciones de Laura Castellanos, quien por asuntos maternales se encuentra de vacaciones. 

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.
Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante