Ir al contenido principal

Reabren areopuerto del Higüero tras aterrizaje forzoso de areonave

La Empresa Aeropuertos Siglo XXI (Aerodom) informó este martes que fue reabierto el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero), luego de que la terminal fuera cerrada debido al aterrizaje forzoso de una aeronave.

Siendo la 1:25 P.M., la aeronave privada modelo Piper PA28, matrícula N1994T, procedente de Dajabón, República Dominicana, con un tripulante a bordo, aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AIJB) con el tren plegado, resultando ileso su único ocupante.

Por disposición del Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC) el aeropuerto fue cerrado, en tanto los equipos iniciaron el proceso de remoción del área de la aeronave incidentada.

Representantes de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) se encuentran en el aeropuerto, a fin de evaluar las causas y rendir un informe sobre este evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.