27 de julio de 2016

David Ortiz llega a 25 jonrones y a 84 carreras remolcadas

El dominicano David Ortiz disparó un cuadrangular de tres carreras pero el ataque de Boston no pudo compensar una mala salida de Wright, quien permitió nueve imparables y ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Miguel Cabrera pegó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit le cayeron a palos al nudillista Steven Wright para superar el martes 9-8 a los Medias Rojas de Boston.

Jarrod Saltalamacchia y Tyler Collins remolcaron dos carreras cada uno por Boston.

Con el encuentro empatado en el sexto inning, Collins gestionó un boleto con las bases llenas y dos outs. Ello permitió que Justin Upton anotara la carrera decisiva.

En una noche en que los dos abridores tuvieron problemas para sacar outs, Detroit y Boston se combinaron para conectar 22 hits. Alex Wilson (1-0) se llevó la victoria y el venezolano Francisco Rodríguez logró su 29no salvamento.

Wright llegó a la jornada como líder de efectividad en la Liga Americana.

La derrota fue para Robbie Ross Jr (1-2).

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-1 con una anotada y tres empujadas, Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios: