27 de julio de 2016

Hony Estrella camino a ser el rostro estelar de Telemicro

Para un programa establecido sacudir su producción y reemplazar a sus talentos siempre es un riesgo. Más aún si sus nuevos rostros son extranjeros, o no son de aquellos que el público está acostumbrado a ver en ese canal.

Sin embargo, la nueva temporada de “Sábado Extraordinario” (Telemicro), ha sido una de las atractivas en los cuatro años de historia de ese programa, teniendo como carta de triunfo una producción más ágil y la selección de sus nuevos anfitriones: Leonardo Villalobos, La Beba Roja, Brea Frank y de manera especial Hony Estrella.

En su regreso arrollador a la televisión sabatina, Hony se ratifica como una de las comunicadoras más versátiles del momento en la industria del entretenimiento. Y las razones saltan a la vista: sabe nadar con igual facilidad en las aguas de la animación que en las de las comedias.

En cada edición, la también actriz, logra traernos nuevas sorpresas y expectativas. Entre sus participaciones más destacadas están su imitación a la artista Maria Díaz, hace dos semanas, siendo el segmento más visto ese sábado. Así como su papel de “Deboradora” en la serie “La misma vaina”, entre otros divertidos personajes en los que ha hecho gala de su talento en “Sábado Extraordinario”.


No cabe duda, de que con el ingreso de Hony Estrella al canal 5, más que salir beneficiadas ambas partes, han sido los televidentes quienes más han ganado.

Ahora se conoce que será el hilo conductor de la programación del nuevo canal del Grupo de Medios Telemicro: Telecentro. Allí, además de poner su voz al renovado canal 13, será parte del programa “La Opción de la Noche”, que encabezará Fausto Mata junto a un grupo de humoristas y comunicadores.

Nota de Robinson Perez
Via enterato

No hay comentarios: