27 de julio de 2016

El Pacha hace las paces con presentadora que sacó de su espacio

El destacado comunicador de Santiago Nelson Javier (El Cocodrilo) hizo que el animador Frederick Martínez (El Pacha) y la presentadora de televisión Crisanna se dieran un abrazo y se pidiera perdón luego del impasse sucedido en "Pégate y Gana con el Pacha" que conduce y produce Frederick.

En su espacio "Buenas Noches" que se transmite por Teleuniverso, en la ciudad Corazón, el Cocodrilo invitó a su espacio a la joven comunicadora para que se acercara y se diera un estrecho abrazo con quien fue su jefe en Santo Domingo El Pacha.

Ante tal solicitud, el animador y ganador de un Soberano el año pasado por su propuesta "Pégate y Gana" que se transmite por Color Visión (canal 9) no podía negarse, se levantó de su asiento y le dio tremendo abrazo y beso a Crisanna.

En ese orden, Crisanna que ahora pertenece al staff de "El Show de Nelson" le cantó una canción al Pacha "Amigo del Alma" de Roberto Carlo.

"Ya yo estoy tranquilo. Pacha tú que eres mi hijo mayor no puedes tener desavenencia con una niña qué es hija de nosotros, hija de la familia. Estas lágrimas no son un show, estas lágrimas son una realidad", dijo El Cocodrilo.

Por su lado, Frederick le pidió permiso a Javier para que Crisanna regrese nuevamente a "Pégate y Gana con el Pacha", agregando que: "Usted tiene las puertas abiertas ahí. A veces Dios permite las cosas por una razón", asintió con lágrimas.

Cabe recordar, que el problema entre los comunicadores se dio cuando el Pacha en su espacio enviaba un mensaje a Robertico y Crisanna lo interrumpió para decirle que dejará en paz a Robertico, lo que molestó al animador y le quito el micrófono.

Desde entonces, la chica sintió que el comunicador había ejercido abuso psicológico contra ella y se marchó del programa.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: