7 de mayo de 2016

Hombre hiere a un sobrino durante discusión por una herencia

Un hombre hirió a un sobrino en una fuerte discusión por el control de una vivienda heredada en Los Mina Viejo, Santo Domingo Este, informó este sábado la Policía Nacional, que dijo que apresó al imputado.

La institución identificó al detenido como Ángel Guarionex González de 56 años, mientras que el herido es Charlie Daniel Sierra González (a) Charli, de 32, quien presenta heridas de perdigones, en el brazo derecho y en el lado derecho de la cara.

De acuerdo con la Policía, el hecho violento sucedió en la casa materna del agresor, ubicada en la calle Horacio Ortiz Álvarez, número 24 parte atrás, del sector de Los Mina Viejo, la cual derrumbó para ampliar su negocio de venta de peces, ubicado en la parte delantera del terreno.

De acuerdo al informe preliminar, refiere que el herido llegó a la dirección en mención para reclamarle a su tío abuelo que le diera su parte de la casa, ya que él es uno de los herederos, siendo en esas circunstancias en que se inició una fuerte discusión entre ambos, por lo que el detenido buscó en su negocio la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV31281T, la cual portaba legalmente, ocasionándole las heridas que presenta su pariente.

La Policía precisó que el detenido y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente elcaribe 

No hay comentarios: