7 de mayo de 2016

Cleveland pone la serie 3-0 sobre Atlanta

El dominicano Al Horford lideró a los Hawks con 24 puntos, su mejor actuación de la serie.


Channing Frye anotó 27 puntos y los Cleveland Cavaliers no dieron tregua con su bombardeo de triple, despegándose en los últimos minutos para vencer el viernes 121-108 a los Atlanta Hawksy tomar una 3-0 en las semifinales de la Conferencia del Este.

Dos noches después de fijar un récord de la NBA con 25 triples, los Cavaliers tuvieron otro alucinante despliegue al embocar 21 de 39 tiros desde larga distancia, colocándose a una victoria de completar una segunda barrida en los playoffs sobre los Hawks en dos años.

Atlanta ofreció una actuación más decorosa tras la paliza recibida en el segundo partido. Pero el desenlace fue el mismo para un equipo que ha encajado 10 derrotas seguidas ante los Cavs, remontándose a la final de conferencia del año pasado.

Los Hawks lograron sacar una ventaja de 11 puntos, pero fueron amansados en los últimos minutos.

El cuarto partido será el domingo en Atlanta.

LeBron James y Kyrie Irving, las dos figuras de Cleveland, aportaron 24 puntos cada uno. Kevin Love, el otro integrante del tridente estelar del equipo añadió 21.

Eso se espera de ello, no tanto así lo de Frye. Su máxima producción en estos playoffs había sido de 12 puntos y en la postemporada fue un partido de 20 puntos en 2010, cuando jugaba con los Suns de Phoenix.

Este viernes, Frye coló 10 de 13 tiros, incluyendo 7 de 9 en triples.

El dominicano Al Horford lideró a los Hawks con 24 puntos, su mejor actuación de la serie. Kyle Korver anotó 18 puntos, acertando 5 de 9 en triples.

No hay comentarios: