31 de marzo de 2016

Presentador quillao con chófer chocó su novia

Una "indignación" llamó el acontecimiento que pasó con su novia Liza Blanco el comunicador Jhoel López cuando un camión chocó a la presentadora de televisión y no se hizo justicia por parte de las autoridades.

El presentador del "Escándalo del 13" posteó en las redes sociales imágenes del vehículo de Blanco, minutos después de ser impactada por un "chófer que manejando bajos los efectos del alcohol", además, le faltó el respeto a la pareja.



"QUE INDIGNACIÓN!! Un camion de cemento de la compañía #Hormigonescontruxa se le estralla a mi novia @lizablancog desbaratandole el carro alante y Por obra y gracia de Dios no le sucede nada. 


Resulta que el Señor que trabaja para la compañia no tiene matrícula ni seguro. Los agente del Amet que presenciaron todo le piden sus documentos, y el dice que NO tiene el seguro que lo va a mandar a buscar, ( NO SABIA QUE SI CHOCABAS TU PUEDES EN ESE INSTANTE SACAR UN SEGURO, O SI TIENES TU SEGURO ES PARA TENERLO EN TU CASA, NO SABIA) A toda esta resulta que el señor de forma grosera me falta el respeto a mi, a mi novia y al agente del @AMETRD y manejando bajo los efectos del alcohol".

La denuncia del comunicador, que se extendió hasta su programa de televisión continuó:

"Pero no obstante me comunico con el relacionador público el Señor Pesqueira de AMET @AmetRD y lamentablemente el señor no pudo ayudar y no entiendo porque ! , pero resulta que como es una gran compañía de mi país, con una llamada para intimidar todo se resuelve. 

Dejaron ir al Señor a vaciar el cemento como si nada, sin tener seguro ni matrícula y yo me pregunto? Asi funcionan las instituciones de este pais??? NO HAY SEGURIDAD, Y HAGO ESTO PÚBLICO PORQUE NISIQUIERA @AMETRD PUDO RESOLVER Y EL LEON QUE IBA COMO CONDUCTOR SE FUE EN SU CAMION COMO SI NADA A VACIAR SU CEMENTO !! 

Estoy cansado del abusooooo, donde una compania tiene mas poder, irrespetando e incumpliendo los derechos de los ciudadanos, @presidenciard y un aplauso para @AmetRD que una vez mas demuestra su incompetencia!!! BRAVISIMO!", concluyó.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.