Ir al contenido principal

Desmantelan banda de clonadores de tarjetas de crédito

La Policía Nacional informó este jueves sobre el desmantelamiento de una banda, cuyos integrantes se dedicaban a defraudar entidades financieras con elevadas sumas de dinero, usando equipos de alta tecnología, usurpando identidades y falsificando documentos.

Un informe preliminar de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), explica que los detenidos son los hermanos Ángelo Martín Montaño y Eddy Francisco Soto Montaño; y Fiordaliza Núñez Del Rosario (a) Fior, esposa del último, quienes están acusados de sustraer varios millones de pesos.


Los tres fueron apresados mediante órdenes de arresto por oficiales del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), con la colaboración de oficiales de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

Ángelo Martín Montaño fue detenido durante un allanamiento en su vivienda en la calle 34 número 9 altos, en Villas Agrícolas, Distrito Nacional; su hermano Eddy Francisco Soto Montaño y su esposa, en la calle 28 sin número de Altos del Paraíso, en Villa Mella.

El informe agrega que Ángelo Martín Montaño usurpó las identidades de seis personas con las cuales realizó consumos y retiro dinero de entidades financieras por más de RD$740,000.

En tanto que su hermano Eddy Francisco Soto Montaño usurpó la identidad de una persona fallecida, con la cual hizo compras por más de RD$309,000, además de que realizó compras fraudulentas por Internet con tarjetas de crédito solicitadas por su hermano con identidades de otras personas.

En tanto que Fiordaliza Núñez del Rosario está acusada de utilizar una tarjeta de crédito solicitada por su cuñado Ángelo Martín Montaño con una identidad robada, para realizar pagos de servicios de telecomunicaciones por un monto superior a los RD$103,000.

Durante las requisas la Policía ocupó a los detenidos distintos equipos electrónicos, varios teléfonos celulares 12 sellos gomígrafos serigrafiados, a nombre de distintas instituciones nacionales e internacionales, y múltiples artículos comprados con el dinero obtenido fraudulentamente.

Los detenidos y los objetos ocupados están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.