31 de marzo de 2016

Kiara Romero: “Mi salida de la TV es totalmente temporal”

Aunque se pensó que el retiro de Kiara Romero de la televisión dominicana sería definitivo, no es más que una pausa.

La propia comunicadora relató al portal Enterato.com, que interrumpió su participación en el programa “Aquí e la cosa” de Digital 15, para dedicarse a su embarazo y esperar el momento de dar a luz a su bebé, fruto de su matrimonio con el pelotero Carlos Paulino.

“Mi salida de la TV es totalmente temporal, luego de tener a mi bebé retomaré mi carrera con más fuerza. Solo estaremos fuera de República Dominicana por la temporada que le toque a mi esposo jugar baseball en USA”, subrayó.

Kiara y Carlos contrajeron matrimonio en febrero pasado y en medio de los preparativos de la ceremonia fue que descubrieron la feliz la noticia de que esperaban a su primer hijo.

“Cuando nos enteramos pues ya te imaginaras lo nerviosos que estábamos al principio, porque tener un hijo te cambia la vida”, comenta y añade que: “ha sido un gran cambio para ambos, lleno de decisiones importantes. Pero estamos muy felices, todo lo que se hace por amor se hace mas allá del bien o del mal, y mi bebe es una bendición de Dios”, concluyó la también actriz que no puede ocultar su alegría ante el hecho de saber que debutará en la faceta de madre.

Nota de Robinson Perez

Via enterato

No hay comentarios: