2 de marzo de 2016

Las temperaturas seguirán agradables en la noche y lluvias alto contenido de humedad existente

Las temperaturas, estarán agradables durante la noche especialmente en zonas de montañas durante los próximos dos días debido al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Durante el transcurso de la mañana prevalecerá un ambiente con mucha humedad y un cielo con concentraciones nubosas, donde se desarrollaran algunos periodos lluviosos en las horas matutinas hacia los poblados ubicados sobre la llanura costera del Caribe, las regiones este, noreste, suroeste y algunos puntos del valle del Cibao. Este patrón meteorológico será mucho más notorio en horas de la tarde, debido a la inestabilidad que proporcionará una vaguada por el noroeste del país, que se combinará con el viento del este/noreste para transportar campos nubosos hacia nuestro territorio.

Este jueves continuarán ocurriendo lluvias en varias provincias del país, debido al marcado flujo de viento del este y a la presencia de la vaguada en superficie. Para el viernes se habrá disipado la vaguada, pero prevalecerá un patrón del tiempo húmedo e inestable, por lo que será muy notoria la presencia de actividad lluviosa, sobre todo en la tarde y durante la noche.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en la mañana con algunos periodos lluvioso. En la tarde continuará un patrón similar.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

No hay comentarios: