2 de marzo de 2016

Hombre ataca merenguero, rompe cristales de vehículos porque atropellaron gato

Un hombre enfurecido porque supuestamente le atropellaron su mascota, agredió la residencia del merenguero típico José Antonio Cabrera mejor conocido como José El Calvo, rompiendo los cristales de dos vehículos.

Según José El Calvo, el hombre reaccionó de manera agresiva alegando que le había atropellado un gato, por lo que lanzó blocks y piedras a su casa, sin mediar palabras.

“Cuando me disponía a ir a una fiesta el sábado, supuestamente arrollé un gato de una persona llamada Félix, y este sin mediar palabras me le rompió el cristal a la Band de transportar los músicos y a un carro de mi propiedad también, situación se ha complicado mucho, porque hoy en la mañana, vino de nuevo y me amenazó” dijo José Antonio Cabrera.

Explicó que sus hijos y la esposa tuvieron que cerrar la casa, asustados y con pánico, porque no sabían en la situación que se presentó, ya que fueron muchas las piedras que lanzó a su casa.

En ese sentido, dijo que procederá hacer un sometimiento a la justicia del agresor.


El hecho se produjo cuando el pasado sábado 27 de febrero en la noche uno de sus vehículos que el conducía cerca de su residencia golpeó un gato ocasionándole la muerte, situación que puso al dueño del animal fuera de sí y llorándolo como un niño llevándolo hacer esa locura de ocasionarle graves daños a los vehículos del 
merenguero.

Nota de Jose A. Espinal 
Via almomento 

No hay comentarios: