16 de febrero de 2016

Encuentran en Boca Chica el cadáver de un hombre que aceleró su carro hacia el mar Caribe

Tres buzos rescataron en la mañana de hoy del mar Caribe el cuerpo sin vida de un hombre que se precipitó anoche a las aguas en su carro, aparentemente por motivos pasionales, de acuerdo con las versiones de las autoridades.

Luis Antonio Macou compartía con una amiga de nombre Agripina Mojica, en el parador El Tamarindo, del paraje Las Malenas, de Boca Chica, cuando supuestamente recibió una llamada de su esposa amenazando con lanzar por el malecón de San Pedro de Macorís a los hijos de ambos.

De acuerdo con las versiones oficiales esto produjo una perturbación en el hombre y en un descuido de su acompañante aceleró el vehículo y fue a parar al mar.

Según familiares que llegaron al lugar del hecho, en el día de hoy Luis Antonio Macou tenía una cita judicial para asistir ante los tribunales a dilucidar con su esposa una demanda de divorcio.

De acuerdo a su primo, quien solo se identificó como Miguel Ángel, Macou era profesor en Los Estados Unidos, donde residía como ciudadano norteamericano y se encontraba en el país de vacaciones junto a su familia.

Anoche, próximo a las 11 p.m., las autoridades de la Defensa Civil, el 9-1-1, la Cruz Roja Dominicana, miembros de la Armada dominicana, oficiales de la Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y la Policía Nacional suspendieron la búsqueda del cadáver por la condiciones y oscuridad en el lugar.

El carro en el que Macou se dirigió al Mar Caribe, es marca Mitsubishi Lancer 2006, de color gris, placa A552186.

Via diariolibre

No hay comentarios: