16 de febrero de 2016

Domingo Bautista anuncia regreso a la television

En los próximos días se producirá un gran acontecimiento histórico en la radio y la Tv dominicana, cuando Ud pueda ver y escuchar por ambos medios a la vez el gigante dominical, de Domingo Latino, en un enlace que sentará precedentes en los medios de comunicación del país. Espérelo muy pronto, escribió Domingo. 

.


No especifica cuando ni por cual canal se dará su retorno, aparentemente como una forma de generar expectativas al respecto, pero el hombre da prácticamente como un hecho que pronto estará de vuelta en la denominada pantalla chica.

Solo que esta vez Bautista, quien hizo la revelación desde su cuenta de Instagram, trae consigo una novedad: regresa a la televisión desde la radio, debido a que su nuevo programa de tv se hara mientras realiza su espacio Domingo Latino, que presenta cada semana por la estación Hits 92, que opera en los 92.1 de frecuencia modulada (FM).

“Hay mucho entusiasmo por los predios de Hits 92 con este nuevo proyecto de enlazar la programación de la estación con una señal de tv abierta para el disfrute de todos los que siguen la programación de la popular estación radial capitaleña. Esperelo muy pronto”, escribió en la cuenta domingobautistatv de Instagram.

Antes había subido la siguiente nota: “En los próximos días se producirá un gran acontecimiento histórico en la radio y la tv dominicana., cuando Ud pueda ver y escuchar por ambos medios a la vez el gigante dominical, de Domingo Latino, en un enlace que sentara precedentes en los medios de comunicación del país. Esperelo muy pronto”.

No hay comentarios: