16 de febrero de 2016

Empleado aeropuerto Las Américas se gana RD$32 millones en la Loto

El empleado del Aeropuerto Internacional Las Américas, Samuelito Peña Martínez se convirtió en el ganador de 32 millones de pesos en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 20 de enero, de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).

Peña Martínez es empleado de una de las empresas que suplen los alimentos a los aviones en el aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez.

El agraciado de los 32 millones acertó con los números 13-19-24-29-31-38 en una jugada realizada en el punto de venta "Farmacia Evelyn", ubicada en la marginal del la autopista Las Américas, frente al hospital Dr. Darío Contreras.

La entrega del cheque contentivo de los RD$32,000,000.00 al millonario No. 233 que realiza “Tu Única Loto”, fue encabezada por el Lic. Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa en una rueda de prensa en el Banco Loto, en la ciudad de Santo Domingo.

Además de los 32 millones pesos entregados, la empresa premió con incentivos de RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, tanto al propietario del establecimiento comercial como a la operadora de la máquina del punto de venta donde fue vendido el ticket ganador.

“La Fábrica de Millonarios” explicó que estos incentivos forman parte de la motivación que ofrece la empresa a sus agentes cuantas veces vendan un ticket ganador de la Loto.




Nota de Orlando Arias

Via elnuevodiario

No hay comentarios: