8 de diciembre de 2015

El Alfa regala 300 mil pesos a seguidores

El exponente urbano El Alfa regaló 300 mil pesos en el día de ayer a todos sus seguidores como agradecimiento por el apoyo brindado a su carrera musical en estos años, así como el apoyo que han dado estos fans al género urbano.

El dinero se obsequió en varias partidas de 2000, 2500 pesos a los fanáticos que llamarán vía teléfono al programa "Alofoke Radio Show" y el del reconocido locutor radial Anthony Queen en "Kiss".

"El movimiento me ha dado mucho y yo tengo que devolverle el apoyo que el público me ha dado no tiene precio, que me llamen a Kiss ahora mismo", dijo en un vídeo el intérprete de "Tarzán".

El cantante, uno de los mejores posicionados, personalmente recibió en la cabina a varios de los ganadores donde les entregó el dinero.

Más tarde, el mismo Alfa se apareció en otro programa de radio "Alofoke Radio Show" y también regaló el dinero en efectivo a sus seguidores.

Además, del dinero en efectivo el artista regaló tenis, gorras, y hasta una silla de rueda a un oyente que llamó al programa de Anthony Queen.

La iniciativa, además, de agradecer a su fanaticada surge por ser diciembre el mes donde se hace regalos.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: