8 de diciembre de 2015

Fanáticos famosos disfrutan del Celebrity Day Presidente

Jhoel López, Pamela Sued, Giancarlos Beras-Goico, Ingrid Gómez, Raeldo López, Mario Peguero, Anier Barros, Juan Carlos Pichardo Jr. entre otras figuras formaron parte de esta edición especial en la Zona de Fanáticos Presidente.

Un conjunto de figuras de la televisión, la radio y la moda se unieron para apoyar a sus equipos de pelota favoritos desde la Zona de Fanáticos Presidente. Fue una “guerra de estrellas”, en la que famosos liceístas y aguiluchos dejaron los micrófonos a un lado para hacerle barras a sus anhelados campeones. 


“Esta noche no me pierdo ni una jugada”, expresaba constantemente Pemela Sued, quien vestida con la camiseta de las Aguilas Cibaeñas, animaba a su equipo, incluso en contra de los deseos de su liceísta esposo Giancarlos Beras Goico. Otros aguiluchos de la noche fueron las presentadoras de tv y radio Ingrid Gómez y Pamela de León, el animador Carlos Vargas (Divertido con Jochy), la fashionista y estilista Glency Felizy y la ex Miss República Dominicana Kimberly Castillo.


Con la misma energía, los famosos liceístas se hicieron sentir. Con un Jhoel López como vocero, figuras como el animador Raeldo López, los comediantes Juan Carlos Pichardo Jr. y Ñonguito, la fashionista Airam Toribio, el diseñador José Jhan, la doctora Giselle Escaño (La doctora GI), el actor y animador Mario Peguero, la presentadora de tv Anier Barros y la animadora de radio Carmen de Beras llevaron el azul al frente en apoyo a su glorioso Licey.


Pero más que una competencia, fue un encuentro entre amigos, que demostraron que la cultura de la pelota en nuestro país se vive en todos lados, incluso en el cosmos de los famosos. Cerveza Presidente los reunió en su Zona de Fanáticos, ubicada en el Estadio Quisqueya, desde donde pudieron disfrutar de todas las incidencias del juego en un espacio preferencial. Esto forma parte de la plataforma de la marca para esta Temporada de Béisbol Invernal.

“El béisbol es el deporte que más pasión despierta en los dominicanos, tanto, que no nos resistimos a opinar o hablar de ello, como buenos conocedores de la materia, al tiempo que motivamos a otros a formar parte de un equipo y celebrar sus triunfos. Así vivimos los dominicanos la pelota: con orgullo desbordante y uniendo cada vez a más personas a disfrutar de nuestro deporte líder y todas sus emociones. Nuestros famosos dominicanos no escapan a ello y eso lo vivimos cada año con el Celebrity Day desde la Zona de Fanáticos Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Este evento se enmarca dentro de la celebración del 80 aniversario de Presidente, el cual realizará todo un año de celebración.

No hay comentarios: