8 de diciembre de 2015

Sandra Berrocal llega al millón de seguidores

La presentadora de televisión Sandra Berrocal se convierte en la primera comunicadora de la República Dominicana en alcanzar el millón de seguidores en la red social de instagram lo que la posiciona en el segundo lugar en llegar al millón después del exponente urbano Mozart La Para.

"Feliz y agradecida de Dios y de todos ustedes, gracias por tanto apoyo hoy celebro el 1 millon de razones por el cual seguir hacía delante y seguir superándome cada día, sin ustedes esto no sería posible, seguiremos creciendo bendiciones para todos #sandraberrocal1m #losmejoresseguidores @happy", posteó Berrocal.

Más tarde, Sandra salió a celebrar con globos la noticia de que es la primera comunicadora del país en llegar al millón de seguidores.

Su compañera Caroline Aquino va camino a la tercera posición hasta el momento lleva unos 950 mil seguidores en su red social de instagram.

Mozart en días pasado anunció que se convirtió no sólo en el primer urbano del patio en alcanzar el millón de seguidores si no que ese título se encuentra acompañado como el primer dominicano en ser el más seguido en la República.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: