22 de septiembre de 2015

Yanfourd niega Acroarte tenga culpa de su caída como salsero

El salsero Yanfourd negó que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tenga una cuota de responsabilidad en los problemas que se le han presentado en su carrera musical tales como: demandas y rompimiento con su disquera por no haberlo nominado hace un año en los Premios Soberano.

"No, no es culpa de Acroarte... Acroarte es una institución muy responsable, muy buena en lo que hace. De que no me hayan tomado en cuenta eso se lo dejo a Dios y talvez en este año me reconocerán porque ahora estoy solo con mi carrera", según publicó el portal Masvip.  

"Tú pirata de Amor" dijo que: "Estoy solo con mi equipo de trabajo y ellos verán más plomo en esto" agregando que quizás este año los croartistas lo tomen en cuenta como "salsero del año" porque ha venido haciendo un buen trabajo.

Al preguntarle que cuando se terminarán los escándalos en su carrera musical respondió con una carcajada "Cuáles escándalos" a lo que continuó explicando que el caso con su antiguo manejador Steven Cifre quedó concluido.

"El caso con Steven Cifre es un caso del pasado, y con Elegant Récords también... mi carrera está a otro nivel" indicando que viene "Con nueva magia" frase con la cual llamará a su nuevo disco del cual esta semana se desprenderá un nuevo sencillo con arreglos del maestro Víctor Waill.

Dijo que en las siguientes semanas también estará grabando una colaboración con los salseros boricuas Chiro López, Gilberto Santarosa y los dominicanos Michel el "Buenon" y Víctor Waill.

Negó que sea mentira que pueda salir del país afirmando que él tiene visa americana aunque reconoció que la visa de Elegant Récords la devolvió porque era de ellos.

Fuente masvip

No hay comentarios: